‘Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ costaría menos de 30 euros

Nintendo 3DS Noticias

‘Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ costaría menos de 30 euros

A falta tan sólo de unas pocas semanas para poder hacernos con este doble juego, una curiosa mezcla entre Candy Crush con toques de estrategia y RPG táctico, parece que algunos portales y tiendas online ya han puesto precio oficial al juego. Y nos hemos llevado una grata sorpresa.

Echando un vistazo al portal Amazon de España, nos encontramos con que este juego costaría unos 22 euros, una cantidad bastante inusual para un juego en formato físico que encima contiene dos juegos en uno. Otras tiendas especializadas lo han puesto a unos 29 euros, un precio que sigue siendo menor al habitual en estos casos.

¿Se debe este precio irrisorio a la sencillez del juego o forma parte de la táctica de Nintendo, que ya empezó con Captain Toad, de sacar juegos a precios más bajos? En cualquier caso, es una estupenda noticia para los jugones que podremos jugarlo por mucho menos de lo esperado.

Recordad que Puzzle Dragons Z + Puzzle Dragons: Super Mario Bros Edition saldrá a la venta el próximo 8 de mayo. Os dejamos con el enlace por si queréis hacer ya la reserva.

puzzle & dragons super mario bros edition