Nuevos datos de ‘Project X Zone 2’ provenientes de Famitsu

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos datos de ‘Project X Zone 2’ provenientes de Famitsu

Project X Zone 2 fue anunciado la semana pasado por Bandai Namco, y al contrario que la primera entrega, el juego tendrá un lanzamiento mundial y llegará subtitulado al castellano en nuestro país. Debido al reciente anuncio, la revista Famitsu decidió hacer una entrevista a varios responsables del título para profundizar en esta nueva entrega.

La revista Famitsu habló con Kensuke Tsukanaka (productor de Bandai Namco), Ichirou Morizumi (Director de Monolith Soft) y Kouji Ishitani (Productor de Monolith Soft).

Según Morizumi, el desarrollo de esta segunda entrega se empezó a plantear después del lanzamiento japones, pero no empezaron a trabajar en serio en la propuesta hasta que no empezaron a recibir el feedback de occidente, tras su lanzamiento en nuestras tierras. Tsukanaka comentó la buena reputación que tuvo el juego en América y Europa, y que fue clave para empezar a crear la secuela.

Sobre la historia del título, Morizumi comentó lo siguiente:

“El anterior juego era como una road movie que cambiaba de mapa rapidamente pero hemos recibidos comentarios que pedían que los episodios se desarrollasen sin prisas. En este juego la historia será más profunda“.

Famitsu, también preguntó sobre las opiniones que había recibido el equipo de los usuarios que jugaron al primer título. Ishitani comentó lo siguiente:

“Hemos recibido un montón de opiniones referente a cosas que afectan a la jugabilidad del título, como el número de enemigos por mapa o la subida de ciertos elementos al subir de nivel. En base a estos comentarios estamos mejorando la jugabilidad añadiendo nuevos elementos y mejorando el antiguo sistema de juego. También estamos haciendo que la parte visual de las escenas de batalla, etc, sean más fácil de entender”.

Project x zone 2

Project X Zone 2 llegará a todo el mundo este otoño.

Fuente