Nueva película de Pokémon a la vista: ‘Pokemon The Movie: Hoopa And The Clash Of Ages’

Noticias

Nueva película de Pokémon a la vista: ‘Pokemon The Movie: Hoopa And The Clash Of Ages’

Parece que Hoopa sigue siendo noticia en el día de hoy, junto a nuestro archiconocido maestro pokémon Ash, y su inseparable compañero Pikachu, los cuales en compañía de sus amigos están teniendo aventuras de la alfombra roja en Cannes esta semana, donde se ha revelado un trailer nuevo para la última película de Pokémon. Esta película se titulará Pokemon The Movie: Hoopa And The Clash Of Ages o Hoopa y un duelo histórico (en España) y este es su póster oficial:

La película de animación de 70 minutos lleva Ash, Pikachu y sus amigos por una ciudad del desierto junto al mar. Aquí se encuentran con el mítico Pokémon legendario Hoopa, que tiene la capacidad de convocar a las cosas, incluyendo a las personas y pokémon a través de sus anillos mágicos.

Después de un incidente aterrador, aprenden de la historia de un valiente héroe que detuvo el alboroto de un Pokémon aterrador hace mucho tiempo. Ahora, esta amenaza que ha sido reprimida durante años, está en peligro de romperse y desatarse nuevamente ¿Podrá Ash ayudar a su nuevo amigo a superar su oscuridad interna … o este peligroso secreto estallará en un choque de leyendas?