Nintendo UK declara que la compañía satisfará a los consumidores con más stock de amiibo

Noticias

Nintendo UK declara que la compañía satisfará a los consumidores con más stock de amiibo

Las figuras amiibo de Nintendo han arrasado en el mercado. La demanda ha superado la disponibilidad en tiendas en casi todas las ocasiones y encontrar ciertos personajes es demasiado complicado.

Es por esto que los consumidores no dudan en comunicar sus quejas a la compañía. Ciertas respuestas de los responsables de atención al cliente proporcionan información esperanzadora sobre la disponibilidad de futuros amiibo, e inlcuso de algunos ya lanzados.

En esta ocasión James Honeywell, jefe de Marketing de consumo de Nintendo UK, ha admitido que la popularidad de las figuras y su escasez les pilló totalmente por sorpresa. Estas fueron sus declaraciones a MCV:

Desde el principio esperábamos que Amiibo fuera fuerte, pero incluso nuestras expectativas fueron aplastadas. Con una lista única de personajes icónicos que son queridos por tantísima gente, ha sido algo realmente sin precedentes. Esperamos hacer un mejor trabajo satisfaciendo esta demanda en el futuro con más stock, pero, aún así, siempre va a haber ocasiones en las que no podamos con algunos personajes. Yo sospecho que eso también es parte del atractivo. Lo que no esperábamos era el número de coleccionistas queriendo conseguirlos todos. Esta demanda ha visto superada la oferta en algunos lugares. Aunque si buscas por ahí, todavía puedes encontrar algunos de los más difíciles de encontrar por las estanterías”

amiibo ventas

Fuente.