Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo trabaja en un parche para arreglar los problemas de conectividad relacionados con Mewtwo
PorMalpercio  - 
Ver comentarios

Nintendo trabaja en un parche para arreglar los problemas de conectividad relacionados con Mewtwo

Parece ser que ayer, surgieron varios reportes acerca de problemas con Super Smash Bros, en su versión de Wii U después de que los jugadores descargasen al juego el nuevo DLC, que incluía al plantel al famoso pokémon legendario Mewtwo. Nintendo ya está puesta sobre aviso, y están trabajando en un parche para hacer frente a todos los problemas.

Estos problemas se experimentan en los modos para un jugador, y es que al parecer no solo se limitan al modo «10-Man Smash» en Super Smash Bros for Wii U, como se creía en un principio. También es posible encontrarse con un error después de probar los modos Clásico, All-Star, Estadio, y algunos otros en la versión portátil. Si jugáis estos modos después de descargar el DLC de Mewtwo e intentáis jugar en línea, es posible que no podáis hacerlo.

Por el momento, Nintendo ha informado a los propietarios de Mewtwo para evitar que utilicen los modos anteriormente mencionados hasta que el nuevo parche este disponible. ¿Habéis experimentado vosotros algún tipo de problema tras la instalación del DLC? Hacérnoslo saber en los comentarios.

super smash bros wii uu

Fuente

Comentarios