Nintendo 3DS Noticias

Los jugadores japoneses reciben nuevos atuendos para ‘Bravely Second’ a través de StreetPass

Square Enix parece estar distribuyendo nuevos atuendos para Bravely Second en Japón. Edea, Magnolia y Yu son los tres personajes que en esta ocasión podrán disfrutar de nuevas vestimentas a través de un evento de StreetPass.

Los jugadores japoneses podrán obtener el traje de Edea en la Yodobashi Camera Multimedia Akiba Shop de Tokyo, el de Magnolia en el Yodobashi Camera Multimedia Umeda de Osaka y el de Yu en la Futaba Tosho TERA Wonder City Store de Nagoya. Para poder conseguir estos tres atuendos, los jugadores deben haber avanzado hasta un determinado punto en la historia del juego.

Una vez conectados a StreetPass en esos tres puntos, los jugadores recibirán en su juego al Swordmaster Asterisk Holder Kamiizumi (StreetPassizumi), que se aparecerá en diferentes formas a los diferentes jugadores que se conecten. Éstos no podrán unirse a sus amigos para derrotar al StreetPassizumi, pero al parecer este personaje tampoco será demasiado poderoso, por lo que podrán derrotarlo sin problemas.

Esperemos que cuando el título llegue a territorio occidental venga acompañado de eventos tan originales como este celebrado en Japón, donde Bravely Second cosechó unas magníficas ventas en su semana de lanzamiento.

bravely-second-streetpass-event

Fuente.