King K. Rool y Rusty también cuentan con su propia campaña para entrar en ‘Smash Bros.’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

King K. Rool y Rusty también cuentan con su propia campaña para entrar en ‘Smash Bros.’

¿Os acordáis de la campaña que Playtonic comenzó ayer mismo para promocionar a su personaje Banjo como luchador en Super Smash Bros.? Pues bien, hoy nos llegan nuevas noticias procedentes de esta compañía y también de la desarrolladora Image & Form.

Ambas han publicado en las últimas horas un par de tweets en los que promocionan algunos de sus personajes para que la gente los vote en la encuesta que Nintendo ha inaugurado recientemente para conocer cuál es el personaje favorito de los fans de Smash Bros. e introducirlo en el juego.

Por un lado, Playtonic ha continuado su campaña con uno de los personajes más esperados: King K. Rool de la serie Donkey Kong. Por otro, Image & Form ha propuesto como candidato a su personaje más conocido: Rusty, de la serie SteamWorld.

Podéis encontrar las imágenes compartidas por las desarrolladoras a continuación, ¿qué os parecen estos dos personajes? Recordamos que podéis votar por vuestros favoritos en la encuesta que hemos abierto recientemente en Nintenderos.com.

Fuente 1. Fuente 2.