Incluso Miyamoto encuentra difíciles ciertos desafíos de ‘Mario Maker’

Noticias Wii U

Incluso Miyamoto encuentra difíciles ciertos desafíos de ‘Mario Maker’

Una de las grandes sorpresas de este año para Wii U será Mario Maker, un juego-aplicación que nos permitirá crear nuestras propias fases de Mario, para luego compartirlas en la red y que todos puedan jugar nuestras creaciones. Por si esto fuera poco, podremos darle a nuestros niveles el estilo gráfico de 4 juegos míticos de Mario: Mario Bros (NES), Super Mario Bros 3 (NES), Super Mario World (SNES) o New Super Mario Bros.U (WiiU).

Recientemente se ha celebrado a través del canal Nico Nico, en completo japonés eso sí, un evento en el que varios usuarios pudieron probar la herramienta de creación del juego para experimentar en sus propias carnes la magnitud de retos que se pueden crear en Mario Maker. Sin embargo, el evento contaba con una sorpresa a mayores,y es que incluso el propio Miyamoto hizo acto de presencia para catar las fases creadas por sí mismo. El usuario creador de la fase pareció satisfecho de que el legendario Miyamoto no pudiera completar su endemoniado nivel, y Shigeru afirmó que con este juego cada usuario podrá crear desafíos de lo más difícil, como los que pudo jugar en dicho evento.

Recordad que Mario Maker saldrá en septiembre, según lo anunciado en el último Nintendo Direct. ¿Estáis listos para desafiar al mundo con vuestros propios niveles?

shigueru miyamoto