Ganador del concurso #Mis4DeCodeNameSTEAM

Nintendo 3DS Noticias

Ganador del concurso #Mis4DeCodeNameSTEAM

¡Ya tenemos al ganador de este especial concurso! Después de que se anunciara este evento el pasado lunes, miles de personas se han animado en Twitter y han decidido participar en el concurso.

Por este motivo queremos agradecer a todos los participantes que nos habéis contado a través de la red social cuáles son vuestros cuatro favoritos para formar el grupo de uno de los juegos más esperados del momento: Code Name S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS.

El premio en esta ocasión es de una New Nintendo 3DS negra, una copia de Code Name S.T.E.A.M. y una figura amiibo de Daraen. Lo cierto es que, tras revisar detenidamente los casi 1000 tweets recibidos, hemos encontrado algunos realmente divertidos y originales.

Es por esto por lo que hemos querido hacer una selección de los 12 mejores mensajes que hemos recibido a través de Twitter. Estos y muchos otros nos han parecido muy originales y han hecho que elegir un único ganador sea una tarea prácticamente imposible.

Podéis encontrar los mensajes seleccionados a continuación (el ganador lo encontraréis más abajo)

Si bien todos ellos son tremendamente originales, uno de los 12 seleccionados nos ha llamado más la atención. Se trata de una viñeta de cómic completa que ha hecho que su autora resulte la ganadora de este concurso.

Podéis encontrar a la ganadora a continuación, seguida de su magnífico cómic:

¡Enhorabuena a la ganadora! Y al resto os recomendamos que permanezcáis atentos a Nintenderos.com, ya que en los próximos días inauguraremos un nuevo sorteo en la página. ¡No os lo perdáis!