El Twitter de ‘Splatoon’ comparte nuevas imágenes del juego

Noticias Wii U

El Twitter de ‘Splatoon’ comparte nuevas imágenes del juego

El Twitter oficial de Splatoon Japón, ha compartido hace unas horas una serie de imágenes en relación con el directo sobre el colorido shooter de Nintendo que se llevo a cabo a través de la famosa web NicoNico. En estas nuevas capturas del juego, se nos muestra un nuevo escenario en el cual tendrán lugar las trifulcas territoriales de los Inklings, y en la última de ellas vemos el que será el menú de inicio del título. Sin más, os dejamos con los mencionados tweets:

“El centro comercial Arowana” es un campo grande y de terreno ondulado.
Podremos superar las paredes y pendientes con el impulso transformándonos en un calamar y surcando la tinta con la que hayamos pintado.
Sin embargo,  puede que al otro lado haya enemigos escondidos esperándonos en un ángulo muerto, por lo que sería bueno actuar con precaución y utilizar una bomba.

Además, en esta misma pantalla es frecuente encontrar suelo de alambre.
Si intentamos deslizarnos en nuestra forma de calamar, lo atravesaremos y caeremos a la parte inferior de la malla de alambre.
En caso de que esto suceda seríamos devueltos al punto de partida ya que moriríamos por ahogamiento al caer en el agua, por lo que habrá que tener cuidado.

Los dos días de la “smiling super conference 2015” se han completado.
Los investigadores visitaron el lugar, por supuesto, los espectadores de “Nico Nico live” se preguntan como es posible que aún no sean capaces de entender a los calamares
También investigaremos su futuro ecológico, seguiremos informando.

Recordaros que en apenas un mes, estaremos disfrutando de esta nueva IP tan prometedora que nos trae la Gran N. ¿Tenéis ganas de echarle pronto el guante? ¡Compartir como siempre vuestros comentarios sobre Splatoon con nosotros!


Archivado en:  NicoNico Splatoon Twitter