El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ nos da detalles sobre el modo multijugador

Noticias Wii U

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ nos da detalles sobre el modo multijugador

El director de Xenoblade Chronicles X Koh Kojima ha utilizado la cuenta de Twiiter japonesa del juego para compartir nueva información sobre el modo multijugador del mismo. Según hemos podido leer, podrás unirte a diferentes escuadrones una vez que se avance algo en el modo historia (como ya es habitual en este tipo de juegos). Una vez que tengas acceso a este modo, podrás jugar sólo o en multijugador, donde podrás unirte a los escuadrones de tus amigos.

Mientras juegas on-line, podrás cambiar la “unión” a la que perteneces mediante el pago de una cuota fija (con monedas del juego). Puedes calcular y cambiar a una unión con buenos resultados o puedes ayudar a elevar el rango de la unión en la que ya estás.

La unión a la que perteneces dependerá de tu efectividad, ya que tus acciones afectarán a los contenidos del Salario de la Unión, de los cuales recibirás una parte una vez al día, así que es una buena idea probar diferentes uniones.

Como véis parece que el multijugador va a ser bastante completo. Desde Nintenderos os informaremos de cualquier nueva información que surja al respecto.

xenoblade-chronicles-x-boxart-656x933