Detalles y capturas de los interrogatorios en ‘The Great Ace Attorney’

Nintendo 3DS Noticias

Detalles y capturas de los interrogatorios en ‘The Great Ace Attorney’

Capcom ha actualizado la web oficial de The Great Ace Attorney con nuevas capturas e información, esta vez sobre los interrogatorios durante los juicios.

Presiona al testigo

El fiscal prepara al testigo para que el abogado lo interrogue. En la corte de este juego, varios testigos son llamados a declarar al mismo tiempo. De todas formas, el abogado tiene la tarea de interrogarles. Incluso si el testimonio no parece sospechoso, “presiona”. Al “presionar” en un testimonio, a veces se pueden descubrir nuevos detalles e información que necesitas para rebatir las contradicciones con pruebas. En su búsqueda de la verdad, recopilar información es su arma.

Interrogatorios rápidos a reacciones sospechosas

En esta entrega, deberá interrogar a múltiples testigos. Durante su testimonio, puede que alguno de ellos reaccione de forma sospechosa. En esos momentos deberá ser rápido e interrogar al testigo que actúa de forma sospechosa. Esto puede ayudarle a conseguir un nuevo testimonio de un testigo diferente.

¡Protesto!

Si encuentras una mentira que contradice una prueba, deberás seleccionar el testimonio donde está la contradicción y relacionarlo con la prueba. A partir de ahí, encontrar la verdad será fácil. Si te equivocas, los 5 marcadores irán desapareciendo uno a uno con cada fallo, y si los pierdes todos declararán a tu cliente “culpable”.

Si habéis jugado a las entregas anteriores de la saga, toda esta información os sonará. El nuevo añadido del “Jurado Popular” es muy parecido a los testigos múltiples vistos en el crossover del Profesor Layton y Phoenix Wright, con una diferencia: deberemos convencer a la mayor parte del jurado de la inocencia de nuestro cliente, pues ellos decidirán su destino. A continuación tenéis las nuevas capturas:

Aun desconocemos si esta entrega llegará a occidente y en qué condiciones. Estaremos atentos para traeros cualquier nuevo detalle.

Fuente