Desvelado el primer vídeo teaser del nuevo ‘Call of Duty’

Noticias Wii U

Desvelado el primer vídeo teaser del nuevo ‘Call of Duty’

Como muchos ya sabéis Nintendo ha recibido muchos títulos de la saga Call of Duty, la consola Wii U ha recibido Call of Duty Black Ops 2 y Call of Duty Ghosts. Activision ha dicho anteriormente que no estaba muy satisfecha con las ventas cosechadas en wii U y que Call of Duty Ghosts sería la última apuesta para la consola de sobremesa de Nintendo. El último título no consiguió las ventas esperadas, por lo tanto Activision ha podido perder el interés en desarrollar juegos para Wii U. No obstante esperemos que la nueva propuesta por parte de Activision llegue a Wii U y creemos que es posible ya que las ventas de wii U han aumentado considerablemente.

Hoy Activision ha empezado la campaña de marketing de su nuevo título de la famosa saga de disparos. Mediante una actualización para Call of Duty Black Ops 2 se ha añadido un mensaje y una imagen un tanto peculiar en un mapa de dicho juego. El mensaje dice Call of duty ya es tu amigo y lo acompaña una imagen de Snapchat. Como podemos especular y rumorear, posiblemente este hecho lo ha hecho Activision para suponer que el siguiente título será Call of Duty Black Ops 3.

A continuación os dejamos con el primer teaser:

Como podéis observar no se muestra en que época transcurrirá el título ni dónde estará ambientado. Muchos opinan que el nuevo título podría transcurrir en la segunda guerra mundial. Estad atentos a nueva información y esperemos que este juego llegue a wii U