‘Code Name: S.T.E.A.M’ se actualiza a la versión 1.1.0, que utilizará la potencia extra de New Nintendo 3DS

Noticias

‘Code Name: S.T.E.A.M’ se actualiza a la versión 1.1.0, que utilizará la potencia extra de New Nintendo 3DS

Nintendo acaba de lanzar una actualización para Code Name: S.T.E.A.M, la cual actualizará el juego a la versión 1.1.0. La actualización tiene un único propósito: aumentar la velocidad del movimiento de los enemigos alienígenas cuando se encuentran en su turno.

Tened en cuenta que la actualización os ocupará 27 bloques. A continuación os dejamos la traducción de la nota de prensa oficial:

Una nueva actualización de software ya está disponible para Code Name: S.T.E.A.M. Esta actualización agrega un botón de avance rápido para acelerar el movimiento alienígena en el turno enemigo.

Al jugar en una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, o Nintendo 3DS XL y pulsar la función de avance rápido, se duplica la velocidad del turno enemigo.

Al jugar en un sistema New Nintendo 3DS XL, la función de avance rápido triplica aproximadamente la velocidad del turno enemigo.

 

Como habéis podido leer, la velocidad del turno se duplicará en todos los sistemas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, pero se triplicará en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

code name steam (3)