Capcom presenta el nuevo tráiler de ‘The Great Ace Attorney’

Noticias

Capcom presenta el nuevo tráiler de ‘The Great Ace Attorney’

Capcom, aprovechando la Nintendo DIrect que se produjo en Japón ayer, distribuyó un nuevo tráiler de su esperado juego de abogados para Nintendo 3DS, The Great Ace Attorney.

A lo largo de los casi cinco minutos de vídeo se nos presentan a los diferentes personajes del título, además del antepasado de Phoenix Wright, sus ayudantes y Sherlock Holmes también aparece en escena Barock, el nuevo fiscal.

Por otro lado, el nuevo tráiler de The Great Ace Attorney, también ha sacado a la luz un cambio introducido en los juicios del juego. En la nueva entrega de 3DS el veredicto ya no solo será decidido por el juez, ya que contaremos con un jurado popular compuesto por seis personas que participarán para decidir si el acusado es inocente o culpable.

Os recordamos que The Great Ace Attorney llegará a Japón el próximo 9 de julio y que mezclará en una misma aventura a personajes procedentes del imperio británico y japonés del siglo XIX. Por el momento no ha sido confirmada su llegada a Occidente pero esperamos tener noticias en los próximos meses.