Destacados Noticias Wii U

‘Zelda Wii U’ retrasado hasta 2016

Un nuevo mensaje en vídeo del productor de Zelda  Eiji Aonuma ha salido a la luz revelando que Zelda Wii U ya no saldrá este año 2015, como se anunció en un principio.

Viendo el progreso de desarrollo he llegado a la conclusión de que en lugar de trabajar con el calendario en mente como objetivo principal y publicar un juego que esté limitado a lo que seamos capaces de crear en un plazo determinado, nuestro objetivo debería ser hacer realidad todas estas ideas, de modo que Zelda para Wii U sea el mejor juego posible“, explicó Aonuma. “A quienes estuvieseis esperando con ilusión la llegada del juego durante este año, mis disculpas, pero el lanzamiento en 2015 ya no es nuestra prioridad“.

Podéis ver el vídeo en su totalidad a continuación:

Pero esta no es la única mala noticia, quienes esperaseis ver en el E3 más información de esta nueva entrega de The Legend of Zelda, Nintendo España ya ha confirmado que en la feria de este año no se mostrara material nuevo de esta entrega para Wii U. Esperamos que el retraso suponga que nos acabemos encontrando con la mejor entrega de esta mítica saga de Nintendo.