Ya conocemos la portada europea de ‘Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Nintendo 3DS Noticias

Ya conocemos la portada europea de ‘Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Ya queda menos para que Nintendo 3DS comience a recibir su remesa de títulos para esta primera mitad de año tras la irrumpción de Monster Hunter 4 Ultimate y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. Marzo es el mes elegido para que catemos Inazuma Eleven Go: Chrono Stones Trueno/Llamarada y otras apuestas como Cooking Mama: Bon Apetit y su semejante Gardening Mama: Forest Friends. A su vez, tendremos Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars.

Todo ello para amenizar la espera de Xenoblade Chronicles 3D, el 2 de abril. Sin embargo, la hoja de ruta de Nintendo con su porttil estereoscópica no termina aquí, pues en mayo tendremos Code Name S.T.E.A.M, Hatsune Miku: Project Mirai DX y el que es hoy protagonista, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, cuya portada europea es ya una realidad.

puzzle

En Japón es todo un éxito, superando el millón de unidades. Nuestra misión será completar niveles al más puro estilo Candy Crash pero con un sistema de juego más profundo y un modo historia elaborado en el caso de la edición Z. Lo mejor de todo es que nos llega por partida doble. ¿Qué te parece? ¿Tienes pensado hacerte con él?

Fuente | NET