WayForward cumple 25 años

Nintendo 3DS Noticias Wii U

WayForward cumple 25 años

WayForward cumplió 25 años ayer. Para celebrar este primer cuarto de siglo de vida, el desarrollador de Shantae nos incita a estar atentos, dado que según comenta en el Twitter oficial de la compañía, “la diversión empieza mañana“. Fundada en 1990, WayForward tiene su inicio en la era de los juegos de SNES.

Ha desarrollado más de 200 títulos y continúa apoyando los sistemas de Nintendo con juegos multiplataforma y exclusivas por igual. Uno de sus últimos títulos, Shantae and the Pirate’s Curse, sólo está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y Wii U. Es un juego que sin duda os recomendamos, este título ha llegado a estar entre los juegos más vendidos de la eShop de 3DS, podéis echar un vistazo al análisis de la versión de Wii U, desde aquí. El director creativo WayForward, Matt Bozon recientemente atribuyó el éxito de toda la vida al estudio a los fans de Nintendo.

Por lo que desde la web, queremos felicitar a este estudio y desearles que sigan muchos años más, lanzando títulos divertidos y de calidad, y que sigan muchos años más apoyando a Nintendo, como llevan haciéndolo ya durante mucho tiempo.


Archivado en:  25 aniversario WayForward