Un remake del primer ‘Toki Tori’ llegará a la eShop de 3DS

Noticias

Un remake del primer ‘Toki Tori’ llegará a la eShop de 3DS

Toki Tori fue un juego que mezclaba mecánicas de puzzle y plataformas lanzado en Game Boy Color en el año 2002 (fue concebido como un “remake” de otro título de MSX llamado EggBert). Lamentablemente el título no tuvo unas buenas ventas, ya que se lanzó casi al final de la vida de la consola. En el año 2008 el juego volvió a ser lanzado en una consola de Nintendo, esta vez en Wii a través de WiiWare, siendo además uno de los primeros juegos lanzados en este servicio. Además el juego fue actualizado a posteriori con los nuevos contenidos de la versión de PC (un editor de niveles, gráficos en HD y nuevas fases).

Parece ser que la cadena de “ports” de ‘Toki Tori’ no se va a quedar ahí, si no que tendremos una nueva revisión del título en Nintendo 3DS, a través de la eShop. Two Tribes ha anunciado en Twitter que el port está en un estado bastante avanzado, aunque no nos han dado aún información sobre los contenidos, ni sobre las fechas de lanzamiento en los distintos territorios, así que os mantendremos informados con las novedades que vayan surgiendo.

Quizás si las ventas de este port son buenas podremos ver una versión portátil de Toki Tori 2. ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis interesados en esta versión portátil de Toki Tori?

toki_tori