Torneo con invitación de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ en Reino Unido

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Torneo con invitación de ‘Super Smash Bros. for Wii U’ en Reino Unido

Nintendo tendrá un exclusivo torneo invitacional de Super Smash Bros. for Wii U en la MCM Birmingham Comic Con, en el que se reunirán 32 jugadores para libar una batalla en directo head-to-head, es decir, uno contra uno.

Los que vayan a visitar este show no solo podrán ver la competición en directo, sino que también podrán participar en otra serie de torneos y partidas a lo largo del fin de semana que tendrán lugar tanto en la plataforma para 3DS como para Wii U. También se tendrá la oportunidad de experimentar con Amiibo, en batallas en las que tu figura competirá con otras 7 al mismo tiempo.

Los invitados también tendrán acceso a artículos exclusivos y ediciones limitadas de la Tienda Online Oficial de Nintendo UK, ya que estarán en la Comic Con los días 21 y 22 de marzo. Se podrán comprar, por ejemplo, una New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, adaptadores de Game Cube para la Wii u e incluso una edición del Super Smash Bros. for Wii U con el Amiibo de aldeano.

Como es natural, de los 32 jugadores solo dos llegarán a la final, y junto con los cuartos y las semifinales, las batallas serán transmitidas por Twitch en directo el sábado 21.

smash-amiibo