Toneladas de detalles sobre ‘LEGO Mundo Jurásico’: historia, modos, personajes y mucho más

Destacados Noticias Wii U

Toneladas de detalles sobre ‘LEGO Mundo Jurásico’: historia, modos, personajes y mucho más

Gracias a los medios IGN y Eurogamer, hemos podido conocer toneladas de nuevos detalles sobre la próxima entrega de LEGO: LEGO Mundo Jurásico. Después de conocer hoy nuevas capturas y un extraño rumor sobre unas posibles figuras inteligentes de LEGO, ahora os traemos los datos más relevantes de esta nueva entrega.

La información procede de una pequeña versión de prueba que los medios informativos anteriormente citados han podido disfrutar. Esta demo contaba con tres pequeñas escenas de la primera película y en ella cada personaje del juego tenía sus propios poderes. Esto es algo realmente bueno teniendo en cuenta que el título contará con más de 100 personajes.

Estos personajes tendrán las mismas voces que pudimos escuchar en la película. La historia narra cómo el Dr. Ellie Sattler diagnostica una enfermedad a un dinosaurio por ahondar en excrementos, y cómo este doctor emprenderá una búsqueda de pistas y remedios para hallar la cura de esta enfermedad, algo semejante a lo que ocurría en LEGO Harry Potter para crear una fórmula especial.

Además de este doctor, en el juego también encontramos a otros personajes como Alan Grant que puede seguir las huellas de los dinosaurios u otras figuras LEGO que pueden excavar en busca de objetos enterrados o cultivar plantas para formar plataformas o bases. Cada uno tendrá su propia función.

Otra sección de la demo es la denominada Ataque del T-Rex, recreada como una secuencia de puzles que Ian Malcom y el Dr. Alan Grant tenían que resolver. Además, también hemos podido conocer otros detalles interesantes que podéis encontrar a continuación:

  • Modo Campaña con 20 niveles, 5 de cada película
  • Cualquier persecución puede ser recreada con una criatura diferente
  • El Modo Campaña cuenta también con una gran variedad de humanos y dinosaurios
  • El juego también cuenta con Modo Libre
  • En la sección Personalización podrás crear nuevas criaturas prehistóricas con piezas preexistentes
  • TT Games está trabajando en la construcción de las dos islas de las películas de Parque Jurásico (Isla Nubla e Isla Sorna)
  • El juego contará con recreaciones de todas las áreas mostradas en la película
  • En el juego podrás conducir coches de marca

lego jurasic world mundo jurasico 1

Fuente 1. Fuente 2.