Sorteamos una tarjeta regalo de 300 euros de El Corte Inglés

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Sorteamos una tarjeta regalo de 300 euros de El Corte Inglés

Nintenderos.com vuelve con un nuevo sorteo y en esta ocasión se trata de una tarjeta regalo de 300 euros que el ganador podrá usar en las tiendas de El Corte Inglés para comprarse juegos, consolas o cualquier otra cosa que desee. El concurso sólo es válido para España.

Recuerda que si tienes pensado comprarte algún juego o consola de Nintendo nosotros te recomendamos la tienda de videojuegos de El Corte Inglés. Si quieres más información sobre la tarjeta regalo de El Corte Inglés puedes pinchar aquí

La podrás utilizar en cualquier centro de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor y Viajes El Corte Inglés, o bien en todos los pedidos que realices en su página web: www.elcorteingles.es.

tarjeta el corte ingles

Participar vía Facebook:

Compartir esta publicación, dar a me gusta a la página de Nintenderos.com y dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook diciendo que juego o consola de Nintendo te comprarías con la tarjeta regalo.

Participar vía Twitter:

Ser seguidor de la cuenta de Nintenderos.com en Twitter, hacer retweet a esta publicación y publicar un tweet con el hashtag “#quiero300euros” haciendo mención a nuestra cuenta @WebNintenderos.

Ejemplo:

  • Me compraría la consola New Nintendo 3DS con el Xenoblade Chronicles 3D #quiero300euros @WebNintenderos

No hay límite de tweets.

Suma puntos:

  • Si participas en ambas redes sociales tienes el doble de oportunidades.
  • Este sorteo finaliza el día 6 de Marzo a las 23:59 horas de España.
  • Suman un punto por red los que nos sigan en YoutubeGoogle +Miiverse y dos puntos más los que nos sigan en el Clan de Torneos en Miiverse.
  • Para asegurarnos que recibimos estas participaciones con vuestro usuario registrado tan sólo tenéis que dejar un post con los links de vuestras redes en este hilo del foro.
  • Las dudas que puedan surgir sobre este sorteo se resolverán en la lista de comentarios de esta misma noticia.
  • Nintenderos.com podrá descalificar a cualquier usuario si no cumple las bases del sorteo o si así lo cree conveniente.
  • El premio es una tarjeta regalo de 300 euros de El Corte Inglés.
  • Se hará público el nombre y apellidos de el/la afoturnad@ durante este fin de semana.