Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Rusty Pup’ podría retrasarse hasta 2016

‘Rusty Pup’ podría retrasarse hasta 2016

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rusty Pup es un título que ha estado desarrollándose durante los últimos dos años. Sin embargo, parece ser que al proyecto todavía le falta más trabajo hasta poder completarse del todo.

En una entrevista con Retro, Chris Seavor de Gory Detail dijo que la creación de Rusty Pup va bien. Ha afirmado que actualmente hay un plan que consiste en lanzar el título a finales de este año, aunque el juego podría retrasarse hasta el próximo año, «si no está listo».

A continuación podéis encontrar los comentarios de Seavor en su totalidad, ¿tenéis ganas de poder disfrutar por fin de Rusty Pup?

Va muy bien en este momento. Tenemos todas las principales piezas mecánicas en su lugar ahora y todo parece funcionar bien. Como de costumbre (debido a mi ligeramente errático enfoque a la hora de diseñar), se me ocurrieron un montón de ideas interesantes durante el proyecto. Estamos buscando una maravilla si me permite decirlo, que va mucho más allá de nuestras expectativas iniciales para el juego.

He aprendido hace mucho tiempo a tratar de no atenerse a los plazos. Si no tienes ningún plazo, entonces no te puedes perder.
Bueno, estoy bromeando un poco. Nos dirigimos hacia una ventana de lanzamiento para finales de este año, pero si el juego no está listo, entonces obviamente no lo vamos a lanzar.Todos los días tenemos algo nuevo que hacer. Se reparan los fallos y se progresa.

Estoy muy entusiasmado con Rusty Pup. Creo que tiene algunas ideas interesantes, tanto en términos de narrativa como en la forma en que hemos abordado el género de rompecabezas tradicional. No va a ser para todos, que estaría bien, porque si lo fuera (si eso es posible), entonces yo habría fallado miserablemente como diseñador.

Rusty Pup

Fuente.

Comentarios: