[Rumor] ‘The Legend of Zelda’ para Wii U podría lanzarse en primavera

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] ‘The Legend of Zelda’ para Wii U podría lanzarse en primavera

¿Os acordáis de las palabras de Iwata que afirmaban que un sólo juego podría cambiar por completo la vida de una consola? No sabemos a qué juego se estaba refiriendo, pero uno de los mayores candidatos es sin duda la nueva entrega de The Legend of Zelda para Wii U, aún sin fecha confirmada.

Sin embargo, GameStop Italia ya ha fechado el juego en algunas de sus tiendas. Gracias a unas imágenes que se han compartido en el día de hoy de las estanterías de la tienda, hemos podido conocer una posible fecha de lanzamiento que por el momento debe ser tomada como un rumor.

El minorista afirma que el juego saldrá al mercado en la primavera de 2015. En la imagen que han colocado en la carátula para hacer la reserva del juego se puede leer claramente esa fecha. Sin embargo, la carátula no parece ser real, ya que utiliza una de las imágenes mostradas en el pasado E3.

Estas son las imágenes que se han compartido:

Como dijimos anteriormente, esto debemos tomárnoslo como un rumor, ya que Nintendo por el momento sólo ha confirmado que llegará en 2015, pero no ha especificado nada más. De hecho, lo más lógico es que saliese al mercado en Navidad, donde la compañía suele cosechar altas ventas. El lanzarlo antes podría significar un cambio de planes en el calendario de lanzamientos de Nintendo… ¿quizás un bombazo en el E3 2015?

Todo esto son suposiciones, pero… ¿qué opináis vosotros? ¿Cuándo creéis que podremos disfrutar de esta esperadísima entrega de The Legend of Zelda? ¡No lo dudes ni un segundo y háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.