Rayquaza será el protagonista del próximo evento de ‘Pokémon Shuffle’

Nintendo 3DS Noticias

Rayquaza será el protagonista del próximo evento de ‘Pokémon Shuffle’

Pokémon Shuffle ya ha recibido bastantes eventos desde que fue lanzado hace ya casi un mes. Empezando por Mew, Pokémon Shuffle ha permitido a los jugadores disfrutar de diferentes eventos en el que los protagonistas han sido pokémon como Kyogre, Mega Lucario o Keldeo. Hoy podemos decir gracias a los medios Pokémon Get☆TV y Serebii que Rayquaza será el protagonista del próximo evento del título free-to-play de Nintendo 3DS.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre el próximo evento de Rayquaza. Sin duda será interesante conocer en qué categoría incluyen a este pokémon. Recordamos que en el caso de Mew, Kyogre o Keldeo, los jugadores simplemente tuvieron que derrotar a los pokémon, lanzar una PokéBall y cruzar los dedos para atraparlos.

Sin embargo, el evento de Mega Lucario fue algo diferente, ya que los jugadores tuvieron que entrar entre los 20 000 jugadores con una mejor puntuación en una determinada fase para poder hacerse con la Lucarita y hacer megaevolucionar a Lucario. Teniendo en cuenta que Rayquaza cuenta con megaevolución, no sería de extrañar que este pokémon siguiera los mismos pasos que Lucario.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué tipos de eventos os gustan más? Estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan sobre este nuevo evento de Rayquaza, así como de la fase diaria de Pokémon Shuffle que comienza mañana de nuevo.

Fuente.