‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ muestra sus características en la PAX East 2015

Nintendo 3DS Noticias

‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’ muestra sus características en la PAX East 2015

Tras su gran acogida cosechada en Japón y su estreno en plataformas móviles, la noticia de que Puzzle & Dragons, una curiosa entrega de puzzles, llegase a Europa se dio durante el último Nintendo Direct. Sin embargo, no vendrá solo, sino que estará acompañado por una nueva entrega protagonizada por el fontanero más conocido de la industria.

Durante la PAX East 2015, que se está desarrollando en estos momentos, Nintendo llevó parte de su arsenal a la feria, a destacar entre sus apuestas Splatoon o New Nintendo 3DS. Hoy ha sido especialmente el turno de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition, que ha contado con todo un streaming que os ofreceremos ahora en diferido.

En este largo gameplay se deja ver la mecánica que acompaña a la saga, donde tendremos que ir desplazando diferentes piezas por la pantalla para realizar combinaciones y así acabar con el mayor volumen de ellas. Continuando con el legado impuesto por la primera entrega, dispondremos de diferentes personajes que podremos ir subiendo de nivel además de desbloquearlos conforme avancemos en el juego, consiguiendo de este modo que cada uno de nuestros movimientos sea lo más efectivo posible.

Puzzle & Dragons llegará a Europa en mayo del presente año en exclusiva para Nintendo 3DS. Aquí tenéis el vídeo donde podréis empaparos sobre todos los detalles de esta entrega:


Watch live video from GungHoAmerica on Twitch

Fuente