‘Pokémon Shuffle’ sobrepasa los 2,5 millones de descargas

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Shuffle’ sobrepasa los 2,5 millones de descargas

Como recordaréis, este mismo mes os contabamos como el famoso free to play de Nintendo, ambiente en el universo Pokémon, Pokémon Shuffle, había conseguido sobrepasar el millón de descargas a nivel mundial. Tres semanas más tarde, el mencionado título ha llegado a 2,5 millones de descargas. Sin duda una gran noticia para el juego de puzzles de temática Pokémon, y esos números seguramente seguirán creciendo.

Como muestra de agradecimiento, todos los jugadores de Pokémon Shuffle han recibido gratuitamente una “Frenainterferencia”. Para aquellos que lo desconocen,la “Frenainterferencia”, ayuda a retrasar las molestas interferencias que crean los rivales (tales como la congelación de algunos azulejos, la aparición a la partida de otro pokémon no deseado, añadir bloques de madera, etc.) durante un cierto tiempo.

Y esto no es lo único que nos brinda Pokémon Shuffle hoy, como ya sabéis el relevo de rotom y sus múltiples formas en la fase diaria, ha sido tomado por el simpático pokémon Pachirisu, aparte también merece la pena mencionar que el evento que enfrento a todos los jugadores de este juego, contra Mega Lucario, en busca de su preciada piedra ha terminado dando paso al legendario Keldeo. Como colofón con la actualización que ha salido hoy, se han añadido también nuevas fases normales, sin duda una gran noticia para todos en general y en particular para aquellos que ya habíamos llegado a la fase 150 (la última fase normal hasta esta actualización).

pokemon-shuffle-169