Nuevas imágenes y detalles de los personajes de apoyo en ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Nuevas imágenes y detalles de los personajes de apoyo en ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’

Hoy Bandai Namco y Arc System Works nos presentan nuevas imágenes del próximo juego de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS donde podemos observar a algunos de los personajes secundarios o de apoyo que podremos usar en los combates y que servirán para transmitir parte del humor de la serie además de influir en su jugabilidad.

ChiChi aunque no tiene su caracterítico casco con disparo láser (de cuando era pequeña) no parece necesitarlo, ya que su grito es igual o más poderoso. ¡Recordad que incluso Goku temblaba ante él!

Chi-Chi DBZ Extreme ButodenBulma también puede incorporarse a una batalla y utilizar un arma de fuego que es lo suficientemente potente como para mantener a raya a Nappa mientras Vegeta se recupera.

Bulma DBZ Extreme ButodenOtros ejemplos de personajes de apoyo que también podremos usar durante los combates serán: Gran Saiyaman, Videl, la Fuerza Ginyu (o Fuerzas Especiales), el Maestro Roshi, Urigame (la tortuga) Dende, Yamcha, Satán, Dr. Brief (padre de Bulma), entre otros.

Recordad que Dragon Ball Z: Extreme Butoden contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etc. y saldrá a la venta en Japón el 11 de junio.

Todavía no hay información relativa a su posible lanzamiento en mercados occidentales, pero desde nintenderos nos mantendremos atentos a cualquier nueva información al respecto.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles e imágenes? ¿Tenéis ganas de que llegue el juego a Occidente? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente