Nintendo se centrará en los juegos previstos para este año en el próximo E3

Destacados Noticias

Nintendo se centrará en los juegos previstos para este año en el próximo E3

El anuncio de ayer sobre el retraso de Zelda Wii U hasta 2016 no dejó a nadie indiferente, y el tweet sobre no mostrar nada de dicho juego en el próximo E3 seguro que no ayudó a contentar a los Nintenderos más expectantes de la próxima entrega de la saga Zelda. Pero sobre el E3 va la cosa.

El medio IGN habló con Nintendo y logró sacarles una interesante declaración:

Como el Sr. Aonuma anunció, el juego de The Legend of Zelda para Wii U ya no llegará en 2015. En lugar de atarse a un horario específico, el equipo quiere hacer de este el más completo y el mejor juego que pueda ser. La nueva fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada. Dado que queremos centrarnos en el desarrollo del juego no lo mostraremos en el E3 de este año, donde estaremos destacando juegos de lanzamiento para 2015. Os daremos más detalles cuando estemos listos.

Logo E3 Nintendo 2013

Según parece, en este E3 Nintendo se limitaría a darnos detalles y mostrar vídeos de aquellos juegos previstos para lo que queda de 2015. Esperemos que tengan alguna sorpresa guardada, e incluso algún titulo para el primer cuarto de 2016.

Fuente