Nintendo podría estar bloqueando cuentas del Club Nintendo por usar códigos generados

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo podría estar bloqueando cuentas del Club Nintendo por usar códigos generados

Por todos es sabido que el Club Nintendo está viviendo los últimos meses de su vida. Por ello, muchos fans están acumulando estrellas y monedas para gastarlas en los artículos que más desean. Sin embargo parece ser que no todos los usuarios del Club están actuando de forma honrada.

El mes pasado, un usuario llamado 4Chan publicó un exploit en el que se explicaba cómo conseguir monedas fáciles para los miembros del Club Nintendo. El exploit básicamente consistía en coger un código confirmado y el cambiar un solo número o letra hasta que funcionara.

Por desgracia esto resultó ser tan fácil que eBay se plagó de códigos del Club Nintendo “generados”, así como de los usuarios que ofrecían múltiples códigos para juegos digitales gratuitos a través de la plataforma.

Recientemente, un número de usuarios de Reddit han publicado mensajes afirmando que sus cuentas han sido bloqueadas. Sin embargo, Nintendo no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que esto debe ser considerado como un simple rumor.

¿Qué opináis vosotros?

Club Nintendo politica de privacidad

Fuente.