Microsoft ha hablado con Nintendo y otros sobre los ataques DDoS

Destacados Noticias

Microsoft ha hablado con Nintendo y otros sobre los ataques DDoS

El conocido vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha revelado que él ha estado conversando con Nintendo y otras compañías sobre los famosos ataques de denegación de servicio más conocidos como DDoS. A raíz sobre todo de los ataques sufridos en la pasada navidad en los servicios, PlayStation Network y Xbox Live.

Hablando con Game Informer, Spencer explicó cómo Microsoft no se beneficia cuando se interrumpen los servidores de un competidor o recursos de red. En cambio, dice Spencer, el miedo y la desconfianza se inculca en el consumidor cuando un ataque de ese tipo ocurre. Esto fue lo que dijo Spencer:

Yo no creo que sea genial cuando PSN se cae. No me ayuda. Todo lo que hace es poner el miedo y la desconfianza de cualquier jugador que está ahí fuera, por lo que mirando por todos nosotros es nuestra oportunidad como colectivo para compartir lo que podamos acerca de lo que estamos aprendiendo y como estas cosas nos hacen crecer. Esas conversaciones suceden, y creo que es genial.

microsoft xboxone

 

Fuente