‘Mario Party 10’ irrumpe en el top ventas de Reino Unido (21/3/2015)

Noticias

‘Mario Party 10’ irrumpe en el top ventas de Reino Unido (21/3/2015)

Mario Party 10, la nueva entrega de la veterana franquicia de Nintendo de la cual os ofrecimos un completo análisis, se ha estrenado en Reino Unido con éxito, al situarse como el cuarto juego más vendido de la semana.

Acompañado de otros grandes lanzamientos como Battlefield Hardline o Final Fantasy Type-0 HD, la décima entrega de Mario Party ha logrado mantener el tipo y se ha situado como uno de los juegos más vendidos de la semana, superando en ventas incluso a entregas de sagas con tanto tirón como son Grand Theft Auto o Fifa.

Por su parte The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate acentúan su caída en la lista de ventas y se sitúan como el vigesimosegundo y trigesimosegundo juego más vendido de la semana respectivamente.

A continuación os dejamos la lista correspondiente a los juegos más vendidos en formatos individuales:

ind

Por otro lado también os ofrecemos la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, agrupados independientemente de la consola. En esta lista Mario Party 10 alcanza la sexta posición mientras que  The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate se encuentran en la parte media y baja de la tabla.

gru

Fuente