Los juegos físicos dejarán de incluir estrellas a partir de mañana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los juegos físicos dejarán de incluir estrellas a partir de mañana

Como todos sabéis el Club Nintendo, echará el cierre tras mucho tiempo en activo repartiendo regalos a través de su programa de fidelización de puntos, pero antes de este cierre, la compañía de Kyoto ha decidido añadir juegos virtuales para sus plataformas y futuras recompensas físicas, como las bandas sonoras de Mario 3D World y Kirby: Triple Deluxe, que fueron repuestas hace poco ¿La fecha marcada para el cierre de este servicio de Nintendo? El 30 de septiembre de este año 2015. Aunque hoy lo que queremos es recordaros lo siguiente:

  • 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

Por lo que como podéis leer del extracto sacado del propio Club Nintendo España, a partir de mañana los juegos que empiecen a salir en formato físico tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, dejarán de llevar en el interior sus correspondientes estrellas. Aprovechamos también para comentaros algo más:

  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

A partir del día 20 de abril, tampoco obtendremos estrellas por los productos descargados desde la tienda virtual de Nintendo, desapareciendo con ello las encuestas sobre juegos descargables. Esperamos que esta información os sirva a modo de recordatorio, y os evite confusiones.

club-nintendo


Archivado en:  Cese Club Nintendo estrellas