Las primeras copias de ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U en Occidente también recibirán la entrega de Wii

Noticias Wii U

Las primeras copias de ‘Rodea: The Sky Soldier’ para Wii U en Occidente también recibirán la entrega de Wii

Bien es sabido que uno de los lanzamientos más vibrantes e innovadores de este año en exclusiva para las consolas de Nintendo está causando expectación entre los jugadores ante su inminente llegada. Después de la confirmación de que este título llegará a Europa y América, NIS América ha confirmado que también tendremos la posibilidad de obtener la promoción del juego que disfrutarían los japoneses con la compra del mismo.

Las primeras copias de Rodea: The Sky Soldier para Wii U vendrán acompañadas por la entrega para Wii, lo que el título prometió ser hace años tras haber sido parado su desarrollo para la sobremesa de anterior generación, sin duda una muy buena noticia para aquellos que esperan expectantes el título. Hay que remarcar que la promoción está confirmada para Europa y Norteamérica, además de que una vez finalizada la primera oleada de copias del título se finalizaría con la distribución de la entrega para Wii.

Prometiendo una mecánica nunca antes vista acompañada de espectaculares entornos, la fecha de lanzamiento de Rodea: The Sky Soldier para Wii U además de Nintendo 3DS sigue en el aire, a la espera de la confirmación por parte de la compañía.

rodea

Fuente