Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las acciones de Nintendo se disparan tras los anuncios de hoy
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las acciones de Nintendo se disparan tras los anuncios de hoy

Era de esperar. Después de los bombazos de hoy, las acciones de Nintendo se han disparado. Los mercados bursátiles saben detrás de lo que se andan, y el revuelo que la compañía nipona ha provocado hoy es una oportunidad perfecta para hacer negocio.

Y es que no es para menos teniendo en cuenta las tras grandes noticias de hoy: la entrada de Nintendo en el mercado de los dispositivos inteligentes junto a DeNA, el anuncio de una nueva plataforma o consola denominada provisionalmente como NX y la presentación del nuevo sistema que sustituirá al Club Nintendo y que comunicará todas las plataformas en las que Nintendo desarrolle sus juegos: Wii U, Nintendo 3DS, ordenadores, móviles y tablets.

Por todos estos motivos Nintendo ha ganado casi cuatro puntos en pocas horas en los mercados bursátiles con un crecimiento superior al 25 por ciento. Se trata de un crecimiento extremadamente grande si lo comparamos con otras compañías como Google que cae un 0.87 por cierto, Twitter que asciende un 0.76 por ciento o Amazon que cae un 0.52 por ciento.

Viendo estos datos y la favorable posición de los analistas ante esta importante decisión de Nintendo, nos podemos hacer una idea de lo que nos deparará la gran N en el futuro. ¿Qué opináis vosotros?

Podéis resolver todas vuestras dudas sobre los tres grandes anuncios de hoy en nuestro resumen.

nintendo

Comentarios