Image & Form afirma que ‘SteamWorld Heist’ no saldrá hasta finales de año, nuevas capturas

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii U

Image & Form afirma que ‘SteamWorld Heist’ no saldrá hasta finales de año, nuevas capturas

Image & Form acaba de compartir un nuevo lote de imágenes de su nuevo título, SteamWorld Heist, que llegará tanto a Wii U como a Nintendo 3DS. En ellas podemos ver diferentes escenas del juego, ambientadas en un entorno de lo más llamativo.

Pero eso no es todo, ya que la compañía también ha proporcionado detalles interesantes sobre la fecha de lanzamiento de SteamWorld Heist. IGN mencionó la semana pasada que el título llegaría en agosto, pero ahora Image & Form ha cambiado la fecha de lanzamiento a “2015”, por lo que no sabemos a ciencia cierta en qué momento del año saldrá al mercado.

“Así que nuestra nueva fecha de lanzamiento es “2015”. Y no va a ser antes de otoño. Si estás decepcionado te entiendo”, afirmó la compañía. “Pero aún peor sería comprar un juego incompleto, ¿verdad?”

“Nunca hubiéramos permitido que experimentarais eso”, continuó diciendo. Y como he dicho más arriba: con el tiempo extra haremos de SteamWorld Heist el mejor juego de estrategia basado en habilidades por turnos con robots steampunk en el espacio.”

Aquí os dejamos las nuevas capturas compartidas por la compañía, ¿qué os parecen?

Fuente.