Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
‘Gone Home’ no llegará a ninguna consola en un futuro cercano

‘Gone Home’ no llegará a ninguna consola en un futuro cercano

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Justo unos meses atrás conocimos que Gone Home, el último proyecto de Midnight City en colaboración con la distribuidora de títulos indies Majesco, llegaría a la sobremesa de Nintendo.

Sin embargo fue a través de un reciente directo de KFG que nos enteramos de que esta versión para la eShop de Wii U y de cualquier consola ha sido cancelada y ya no es una posibilidad; al menos no a corto plazo. El diseñador del título, Steve Gaynor, ha confirmado que esto se debe a que ya finalizó su acuerdo con Majesco y ahora una versión para sobremesas parece menos viable, según afirma el medio informativo IGN.

Os dejamos con las palabras de Steve Gaynor a continuación:

Y, desafortunadamente, no tenemos una emocionante noticia sobre eso, desearía yo. Sí, ha sido una buena temporada, y como quizás notásteis, hubo algunos retrasos y tal vez habéis visto que algunas cosas han cambiado con Majesco. En este punto, por desgracia, tengo que reconocer que Gone Home para consolas ya no está en desarrollo. El acuerdo con Majesco lamentablemente ha llegado a su fin. Por lo tanto, no sabemos lo que signifique para nosotros una versión de Gone Home en consolas justo ahora. En un plazo inmediato, está fuera de la mesa.

Gone HomeFuente

Comentarios: