Fans encuentran un personaje oculto en ‘Project Ukulele’

Noticias

Fans encuentran un personaje oculto en ‘Project Ukulele’

Hace un par de noticias atrás os trajimos las primeras imágenes del nuevo proyecto de Playtonic Games, Project Ukulele, el cual hará el papel del  sucesor espiritual del clásico Bajo Kazooie.

Aparte de una agradable ambientación y una primera muestra del estilo gráfico que poseerá esta entrega, no tenemos mucha más información. Por fortuna para nosotros, los fanáticos de la franquicia Bajo Kazooie están tan emocionados por este juego que no pudieron dejar de analizar una y otra vez las recién conocidas imágenes.

Todo comenzó con un curioso tweet por parte de la desarrolladora que decía: “Para todos aquellos que se preguntan por qué no presentamos a nuestros héroes hoy, sí lo hicimos. ¿No los visteis?”

Durante la presentación de Platonic en la feria EGX Rezzed, mostraron un par de imágenes nuevas comparando el progreso del juego. Sin embargo, en una de las imágenes se encontraba un personaje oculto que probablemente formará parte del elenco que protagonizará el título.

Os dejamos con las imágenes a continuación:

http://media1.gameinformer.com/filestorage/CommunityServer.Components.SiteFiles/imagefeed/playtonic/projectukelele/hidden/LARGEPROJUKE.jpg

http://media1.gameinformer.com/filestorage/CommunityServer.Components.SiteFiles/imagefeed/playtonic/projectukelele/hidden/LARGEPROJUKE_610b.jpg

Fuente