‘Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’ contará con una bonita edición First-Print

Nintendo 3DS Noticias

‘Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight’ contará con una bonita edición First-Print

Atlus es una compañía que tiende a incluir determinados alicientes con sus ediciones first-print de sus juegos. Con Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, obviamente no han querido que sea menos, y han trabajado en una preciosa edición del juego, con una gran cantidad de detalles. Esto es lo que hay dentro de la edición de lanzamiento:

El Libro Oficial del Staff – 22 páginas de arte, incluyendo los primeros borradores de conceptos de personajes, introducciones a los personajes, tanto con las explicaciones de sus historias pasadas individuales, así como una visión al proceso de creación y desarrollo de personajes, y los códigos QR que abrirán algunas Piedras de Grimorio para principiantes.

El Fafnir Knight Rough Sketch Soundtrack – CD banda sonora de las primeras versiones de la música del compositor del juego EO2U, Yuzo Koshiro. También cuenta con un breve prólogo de ambos, Koshiro y el director de EO2U ,Shigeo Komori. El paquete del CD también tiene un mini-comic de EO2U!

Hay que tener en cuenta que estos elementos sólo se incluyen con los pre-pedidos de las mencionadas ediciones first-print, y obviamente serán unidades limitadas. Para nuestra desgracia, como ya os contábamos hace tiempo el juego actualmente tiene previsto ser lanzado en Norteamérica, a lo largo de este verano, pero nada sabemos sobre un posible lanzamiento en Europa.