Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El productor y el diseñador de ‘LovePlus’ abandonan Konami

El productor y el diseñador de ‘LovePlus’ abandonan Konami

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El productor Akari Uchida y Mino Taro, el diseñador de personajes de la serie LovePlus, anunciaron hace unas horas que se retiran de la compañía. Ambos tienen en mente proyectos más ambiciosos que no se sentían en capacidad de realzar en su anterior situación. Ahora afirman que estarán trabajando en un proyecto que necesitará nuestro respaldo, una vez llegue el momento.

Uchida nos cuenta sobre su renuncia:

Todavía no lo sé, pero me gustaría mantener el ritmo y seguir haciendo lo que puedo hacer. Fue cuando un fan me dijo «¡gracias!», mientras que apretaba mi mano derramando lágrimas. Al final, fue mi mejor decisión después de pensar en lo que puedo hacer para estos fans a partir de ahora.

Ahora que tengo todo el tiempo para pensar en las cosas ilimitadas que puedo hacer, [los] pensamientos de esperanza e incertidumbre me tienen saltando de arriba a abajo como un niño. Me gustaría tener la oportunidad de poder hacer algo junto con todos vosotros, así que cuando llegue ese momento, por favor dejadme tomar vuestra fuerza. ¡Vamos a causar una conmoción juntos, otra vez!

Mino Taro también se ha pronunciado respecto al tema:

No tengo nada más que los sentimientos más profundos de los títulos en los que he trabajado. En medio de trabajar en condiciones difíciles como creador de videojuegos, hubo mucho en lo que pensé, pero he llegado a mi decisión después de pensar en la última oportunidad de poder hacer cosas que no puedo hacer en Konami.

new_loveplus-1Fuente

Archivado en:
entrevista LovePlus+

Comentarios: