El Nintendo Creators Program se extiende a Canadá y Sudamérica

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

El Nintendo Creators Program se extiende a Canadá y Sudamérica

El Nintendo Creators Program (Programa de Creadores de Nintendo) crece un poco más. Hoy, esta plataforma acogerá a siete nuevos países que contarán con el apoyo de este programa de aquí en adelante.

Las personas que residan en Canadá, Brasil, México, Panamá, Chile, Perú y Argentina ahora pueden beneficiarse de este servicio. La principal ventaja es que ahora podrán disfrutar de parte de los ingresos recibidos por los vídeos de YouTube que incluyan publicidad relacionada con Nintendo.

De esta manera, podrás obtener el 60% de los ingresos publicitarios conseguidos a través de un vídeo que contenga “propiedad intelectual de Nintendo”, como por ejemplo sería un gameplay de algún juego de Nintendo. Además también puedes asignar todo un canal de YouTube al programa, en cuyo caso obtendrías el 70% de los ingresos.

Recordamos que el Nintendo Creators Program fue lanzado a principios de este año y que en relación con este programa, Nintendo confirmó recientemente sus planes de no compartir ingresos con los canales de YouTube que mostrasen juegos de otras editoriales.

Sin título-1

Fuente.