El clima tendrá un papel importante en ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

El clima tendrá un papel importante en ‘Xenoblade Chronicles X’

Recientemente, el director del próximo bombazo, uno de los más esperados para Wii U, Koh Kojima, ha aportado nuevos datos sobre el juego, especialmente sobre la acción en las numerosas batallas con las que contará el juego.

Así, ha afirmado que el equipo de desarrollo ha trabajado especialmente duro para hacer que el Planeta Mira sufra diversos tipos de clima, unidos a un ciclo día y noche que estará mucho más pulido que en su anterior entrega, Xenoblade Chronicles. Con esto, los jugadores tendrán que soportar (o beneficiarse) de diversas climatologías, como calurosos días soleados, tormentas, granizo, lluvia, niebla, auroras boreales e incluso podremos ver arco iris si se dan las condiciones necesarias.

Sin embargo, en esta ocasión, el tiempo que haga no sólo será un bonito efecto visual que impactará al jugador, sino que encima afectará de manera positiva o negativa al transcurso de nuestras batallas. El director afirma que el desarrollo del clima en las batallas ha sido un trabajo duro y que lo han implementado de la forma más real posible.

Recordemos que recientemente se ha anunciado un livestream dedicado al juego centrado sólo en las batallas, y recordad también que el juego saldrá en Europa en apenas unos meses.

xenoblade