Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Detallados cuatro nuevos circuitos de ‘Project CARS’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Detallados cuatro nuevos circuitos de ‘Project CARS’

Slightly Mad Studios y Bandai Namco acaban de detallar cuatro nuevas pistas de uno de los títulos más esperados del momento: Project CARS.

Sonoma Raceway, Circuit de Spa-Francorchamps, Brno y Willow Springs International Motorsports Park son los cuatro circuitos que las desarrolladoras han mencionado en esta ocasión. Podéis encontrar todos los detalles de cada pista acompañados de sus respectivas imágenes a continuación:

Sonoma Raceway

Sonoma Raceway (anteriormente Infineon Raceway) es un autódromo situado en la franja montañosa de California. Hermanada con Watkins Glen International (también presente en Project CARS) como anfitrión de la Copa Sprint de NASCAR, es usada por muchos otros deportes de motor, tanto para vehículos de cuatro ruedas como para vehículos de dos.

Sonoma_nom_1426088142

Circuit de Spa-Francorchamps

El hogar del Grand Prix de Fórmula Uno, 24H Endurance Event y muchos más, es un famoso circuito que ha visto muchos cambios de diseño desde 1920, aunque el plano de Eau Rouge se ha mantenido prácticamente intacto, por lo que es uno de los circuitos más rápidos y más emocionantes en los deportes de motor hoy en día.

SPA_nom_1426088142

Brno

Inaugurado en 1987, el relativamente nuevo circuito de Brno ha sido sede del Campeonato Mundial de Deportes de Coches, del Grand Prix de A1 y del Czechoslovakian Motocycle Grand Prix.

brno_nom_1426088141

Willow Springs International Motorsports Park

Con un tiempo récord de tan sólo 1 minuto y 6 segundos en poder del legendario corredor Michael Andretti, la pista de 9 a su vez es el circuito permanente más antiguo de los Estados Unidos, con cambios de elevación y altas velocidades medias, por lo que es uno de los favoritos entre los conductores.

Willow_nom_1426088142

Recordamos que Project CARS llegará a Wii U después de ser lanzado en PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que el título volvió a retrasarse ayer mismo hasta el mes de mayo.

Fuente.

Comentarios