Detalladas las criaturas que encontraremos en ‘Xenoblade Chronicles X’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Detalladas las criaturas que encontraremos en ‘Xenoblade Chronicles X’

Si bien hace unas horas compartíamos con vosotros toneladas de nuevas imágenes y capturas de Xenoblade Chronicles X junto a un nuevo vídeo del título, ahora nos llegan los detalles traducidos del japonés sobre la información compartida junto a esas imágenes.

Los detalles se centran en las diferentes criaturas que podemos encontrar en el juego, por lo que no tienen desperdicio alguno. Podéis encontrar toda la información a continuación:

  • Brass Femina Zeus: Es una criatura que es como un jabalí con un bulto en su cabeza. El macho (Brass Zeus) y sus versiones femeninas tienen diferentes colores de cabello y cuerpo.

  • Stone Hippo: Tiene un fuerte colmillo debajo de su mandíbula. Son buena gente, y con frecuencia pueden ser vistos cerca del agua.

  • Wood Fontera: Son herbívoros y tienen una altura de más de 6 metros. Son similares a las jirafas, ya que utilizan sus largos cuellos para comer hojas en los árboles.

  • Everlast Milesauro: Son criaturas gigantes que se asemejan a los dinosaurios. No atacan a los humanos, y tienden a pasar su tiempo tranquilos.

  • Lake Rutorl: Vive cerca del agua y tiene una apariencia semejante a la de los mamíferos. También comparten características con los perros y los gatos.

  • Quick Strutt: Son criaturas-pájaro bípedas. Similar a las avestruces, tienen alas pero no pueden volar. Los Quick Strutt viven en grupos y se alimentan de insectos que picotean del suelo.

  • Junior Simius: Tienen la apariencia de un mono, pero tienen cuatro brazos que coordinan con sus dos piernas. Suelen viajar en grupos, y de vez en cuando se puede ver a sus padres gigantes.

  • Young Lups: Carnívoros feroces que incluso pueden ir en pos presas. También atacan a los humanos de inmediato al ver a cualquiera cerca.

  • Docile Ois: Pequeñas criaturas herbívoras con una pelota hinchada en el extremo de la cola. Les gusta comer coles, y con frecuencia se puede ver que viven en zonas con un montón de verduras.

  • Youth Vasalt: Estas criaturas similares a insectos tienen seis patas, y utilizan sus patas delanteras como hoces. Es posible verlos de vez en cuando usando sus hoces para cavar hoyos en la tierra.

  • Welkin Lukiora: Estas criaturas voladoras gigantes suelen viajar tranquilamente por los cielos. Tienden a volar constantemente alrededor de sus propios territorios.

Monolith Soft también se ha referido a los “Overed”, que son como los monstruos normales, pero un poco más fuertes y con nombres únicos. Los Overed se presentarán en algunas misiones, aunque debido a su fuerte poder, tendrás que estar bien preparado antes de enfrentarte a ellos.

Fuente