Conocemos ‘Shovel Knight: Plague of Shadows’, la primera gran actualización de ‘Shovel Knight’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias Wii U

Conocemos ‘Shovel Knight: Plague of Shadows’, la primera gran actualización de ‘Shovel Knight’

Yacht Club Games ha compartido un nuevo contenido referente a la primera gran actualización de Shovel Knight, denominado como Plague of Shadows. Hoy se ha confirmado que este nuevo contenido estará disponible para jugar en la PAX East 2015 y además hemos podido conocer toneladas de detalles sobre el mismo.

Shovel Knight: Plague of Shadows es una expansión gratuita para Shovel Knight, que será lanzada en el segundo cuarto de 2015 para todas las plataformas. Tomarás el papel de Plague Knight, el maestro villano de la alquimia, en una búsqueda intrépida. Haciendo uso de su mente científica maníaca, Plague Knight está tratando de inventar el Suero Supernus. Sin embargo, para recuperar los ingredientes, debe extraerlos de sus antiguos aliados… ¡los caballeros villanos de la Order of No Quarter!

Esta expansión incluye un nuevo estilo de juego, una nueva historia, nuevos jefes, y mucho más. Ha sido calificada con PEGI 7 y E for everyone, por lo que esperamos que llegue a todos los territorios. Por último, os dejamos con las imágenes que se han compartido de este contenido, ¿qué os parece?

Fuente.