Conoce hasta el mínimo detalle de los amiibo de ‘Super Mario’ con este unboxing

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Conoce hasta el mínimo detalle de los amiibo de ‘Super Mario’ con este unboxing

Las figuras amibo están siendo un éxito rotundo, tanto que muchos de nosotros, incluso el creativo Sakurai, se queda sin sus favoritas. Sin embargo, para remediar nuestra sed por estas figuras Nintendo se ha propuesto ampliar el catálogo donde a los ya conocidos luchadores participantes en el último Super Smash Bros, se unirán los personajes de una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos.

Ya supimos de antemano en el último Nintendo Direct que la compañía nipona lanzaría al mercado la colección Super Mario Bros de sus exitosas figuras amiibo. En la primera tanda encontraremos a personajes como Mario, Luigi, Peach, Yoshi o Bowser, además de la incorporación del Toad. Con un aspecto inspirado en el universo Mario, podremos ver mejor todo detalle de estas figuras en el vídeo que os proporcionaremos a continuación, a resaltar en ellas cualidades como el nivel de detalle que gozan.

Esta nueva oleada de figuras amiibo estará disponible en tiendas a partir del 20 de marzo, momento en el que podremos usarlas en multitud de títulos compatibles con ellas, a remarcar entre las entregas que aprovecharán al máximo las posibilidades de estas divertidas figuras Super Smash Bros o el reciente Mario Party 10, título del que ya disponéis nuestro análisis.

Fuente