Así se vería ‘Super Mario World’ si fuera un juego de Nintendo 3DS
Nintendo 3DS

Así se vería ‘Super Mario World’ si fuera un juego de Nintendo 3DS

Compartir en:

Seguro que todos nos hemos preguntado en algún momento cómo se vería uno de los clásicos de Nintendo en una de las nuevas consolas. Sí, los tenemos en la Consola Virtual, pero…¿os imagináis tener la oportunidad de activar el 3D de nuestras portátiles y ver a Mario subido a Yoshi con ese maravilloso efecto?

Gracias a la tecnología de las New Nintendo 3DS podemos ver cómo sería un posible remake de uno de los más exitosos juegos de la compañía que salió para SNES, el Super Mario World. En esta andanza conocemos a nuestro fiel compañero Yoshi y nos subimos a su lomo por primera vez, siendo también la primera vez en la que arriesgaremos su vida para así salvar la nuestra. ¡Pero no pasa nada! Hay muchos más huevos de dinosaurio esperándote a lo largo de la aventura.

Este título nos introduce a una aventura llena de secretos, caminos ocultos, y dificultades que harán de esta experiencia inolvidable, una experiencia que sin duda alguna se adueñó de la infancia de muchos y nos ha hecho fieles nintenderos desde entonces.

Toda esta nostalgia nos lleva a la pregunta de cómo sería experimentar esta aventura en 3D, y en Nintendo Life han querido dar la respuesta y han preparado un pequeño vídeo que al ser abierto en una New 3DS se verá como cualquier otro juego específico de la cosola, manteniendo, eso sí, los característicos 16bits de la época.

Tras esto, sólo dan ganas de ver algunos de los clásicos de la consola de la misma forma. ¿Cuál os gustaría a vosotros ver en 3D?

Comentarios