Así se promociona ‘Mario Party 10’ en España

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Así se promociona ‘Mario Party 10’ en España

Después de un interesante tráiler en el que pudimos observar todas las características que nos ofrecerá Mario Party 10, hoy os traemos información sobre el primer comercial y sobre la página web oficial de esta décima entrega de la serie Mario Party para Wii U.

Ayer mismo, Nintendo España compartió un mensaje a través de Twitter informando sobre la inauguración de la página web oficial de Mario Party 10. La compañía decidió relacionar el anuncio con una de las fechas más destacadas del momento: el día del padre.

Enlace permanente de imagen incrustada

En el sitio web encontramos cuatro secciones distintas: El juego, con las secciones Mario Party, Bowser Party, amiibo Party y Tableros, amiibo, Personajes y Extras, donde encontramos apartados como El rincón de Toad o Estudio fotográfico. Podéis acceder a la página oficial a través del siguiente enlace.

Por otro lado, Nintendo España también ha subido a su canal de YouTube el anuncio de Mario Party 10 que podremos observar por televisión, centrado en la compatibilidad del juego con las figuras amiibo. Además, el corto nos ofrece un enlace a un vídeo donde podemos ver a algunos youtubers jugando a esta entrega de Mario Party.

Aquí os dejamos el anuncio, ¿qué os parece?