‘Angry Video Game Nerd Adventures’ próximamente en la eShop Norteamericana de Wii U

Noticias Wii U

‘Angry Video Game Nerd Adventures’ próximamente en la eShop Norteamericana de Wii U

¿Os suena The Angry Video Game Nerd? Es un personaje humorístico creado por James D. Rolfe en el 2004, con el que comenzó analizando tanto juegos clásico como actuales. Pues su videojuego está a una semana de lanzarse en la eShop Norteamericana de Wii U, concretamente el 2 de abril.

Si bien ya salió a la venta en otras plataformas como PC hace ya un tiempo, por fin tenemos fecha oficial desde que se anunció en abril de 2013. Os dejamos con el resumen oficial y el trailer del juego:

Influenciado por los videojuegos clásicos, Angry Video Game Nerd Adventures presenta a AVGN y sus amigos liándose a tiros a través de 10 divertidos niveles, acción en 2D de ritmo rápido basado en las aventuras de AVGN y su serie online. Con múltiples personajes jugables, power ups, mogollón de cameos, toneladas de secretos y más, estamos haciendo un juego que todos los fans de los videojuegos podrán disfrutar. Si eres un fan de la dificultad de la vieja escuela, los chistes de pedos, lo “nerd” y/o los juegos de plataformas clásicos lo más probable es que disfrutarás de AVGN Adventures. Algunos dicen “¡Difícil!”, nosotros decimos “¡Gratificante!” ¿Por qué? Porque cada check-point que alcanzas o cada jefe vencido es un logro ganado. Te sientes como como un semental. Este es un juego que te permite presumir ante tus amigos. ¡Sí, este es el juego oficial de The Angry Video Game Nerd!

 

También se anunció una versión similar para la eShop de Nintendo 3DS pero, al igual que la fecha de lanzamiento en Europa, desconocemos cuando ocurrirá. Os avisaremos de cualquier novedad.

Fuente