‘Xenoblade Chronicles 3D’ llegará el 2 de abril a Europa y el 10 a América, nuevo tráiler del juego

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

‘Xenoblade Chronicles 3D’ llegará el 2 de abril a Europa y el 10 a América, nuevo tráiler del juego

Nintendo España acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Twitter que Xenoblade Chronicles 3D llegará a territorio europeo el día 2 de abril de este mismo año. Esto significa que el juego será lanzado en Europa el mismo día que en territorio japonés, ya que hoy mismo se confirmó que el título llegaría a Japón también el 2 de abril.

En el mismo mensaje, Nintendo ha compartido que gracias al StreetPass podremos conseguir nuevas fichas con las que podremos desbloquear nueva música y modelos de personajes, algo que ya conocimos hace unas horas tras la apertura de la página web oficial japonesa de Xenoblade Chronicles 3D.

Este fue el mensaje que compartió:

 

Además de esto, Nintendo España también ha compartido otro tweet confirmando la compatibilidad de Xenoblade Chronicles 3D con el amiibo de Shulk también en Europa. Según el mensaje podremos adquirir fichas tocando la pantalla de la New Nintendo 3DS con nuestra figura amiibo, algo que también pudimos conocer gracias a la página oficial japonesa.

Este es el mensaje donde se confirmó esta compartibilidad:

 

Por último, Nintendo of America también ha confirmado la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D para este territorio. El juego llegará algo más tarde que en Japón y Europa, saliendo al mercado el día 10 de abril de 2015.  Además en el mismo mensaje la compañía ha compartido un nuevo tráiler del juego.

Podéis encontrarlo a continuación: